Apiterapia

La APITERAPIA consiste en inyectar microdosis del veneno de la abeja en diferentes zonas del cuerpo, este veneno es conocido como Apitoxina y su compuesto biológico tiene efectos analgésicos, antiinflamatorios y es un potente modulador del sistema inmunológico del organismo.

La apitoxina logra estimular de manera controlada el sistema inmunológico (sistema de defensa del organismo) y así controlar numerosas enfermedades que nos atacan diariamente, también la apitoxina es muy efectiva en enfermedades autoinmunes como la artritis reumatoide entre otras.

La manera más efectiva de vacunación, es mediante una abeja viva que se manipula con pinzas y se coloca en la zona elegida por el apiterapeuta para que la abeja pinche con su aguijón y así podamos inocular microdosis del veneno o apitoxina.

Es además un tratamiento 100% natural y sus efectos están comprobados. La apiterapia es utilizada para el tratamiento de enfermedades autoinmunes y para aliviar dolores crónicos en articulaciones y tendones, también podemos tratar migrañas , stress y mejorar el estado de ánimo en los pacientes
.